Espacio realizado dentro del recinto del Club Deportivo Squash para el peluquero internacional Borín Martínez.
La búsqueda de innovación y modernidad a principios del siglo XX, crean el modernismo, un movimiento artístico/cultural que buscaba ambientes más futuristas. La mezcla del proceso industrial y la herencia artesanal crean espacios y objetos funcionales pero elegantes con un punto industrial. Estas son las bases para empezar todo el movimiento artístico del mid century, que durante más de medio siglo creó objetos bellísimos y que ahora vuelven con potencia, fortalecidos con ese punto romántico que da el paso del tiempo.
De la misma manera queremos hacer un guiño a la esencia de ese comienzo, y entrelazar ese universo con uno actual. Pero que el resultado final sea moderno, elegante, acogedor, y que perdure con el paso del tiempo a la moda efímera que nos rodea y que nos condena.
Un ambiente apropiado para todo ello es uno ecléctico, y en consecuencia la arquitectura modernista y art decó de los años 30 del siglo pasado mezclado con elementos actuales. Creamos un espacio armónico, un ambiente sulfurado. Un ambiente deshidratado como la madera que está mucho tiempo en un ambiente marino: blanquinosa. Como se ven las cosas cuando te acabas de despertar.
Molduras e iluminación diseñadas ex profeso para la ocasión con el fin de potenciar carácter y personalidad sobre un espacio inicial plano y vacío donde se ubicaba la piscina del centro deportivo, hoy día sepultada sobre los pies del cliente.